Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Investigación sobre la muerte de capitán retirado está adelantada, asegura Policía Nacional

Investigación sobre la muerte de capitán retirado está adelantada, asegura Policía Nacional
En la imagen, el fenecido capitán, Alexis Hierro Mejía. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El coronel Ronny Vásquez Pimentel, encargado de la plaza de la Policía Nacional en la provincia La Vega, aseguró este domingo que las investigaciones de la muerte del capitán retirado de la policía, el licenciado Alexis Hierro Mejía, de 53 años, «están muy adelantadas».

Al ser cuestionado si habían detenidos por el asesinato del excapitán, Vásquez Pimentel se limitó a manifestar que «tienen detenido el vehículo que presumiblemente se desplazaban quienes asesinaron a Hierro».

Las declaraciones del coronel se produjeron luego de participar de una eucaristía en la Catedral de La Vega con motivo de la rendición de cuentas del alcalde Kelvin Cruz, donde además se informó que una fuente de entero crédito expresó que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago de los Caballeros para los fines procedentes y de lugar.

Según versiones de los moradores del sector, se visualizó una jeepeta color rojo marca Honda, modelo Pilot, y que al ser depurado por la Policía Nacional figura a nombre de una importadora de vehículos en la Autopista Duarte en un distrito municipal de Santiago.

En ese sentido, al ser entrevistado, el propietario de la citada importadora de vehículos, informó que dicho automóvil fue vendido a una señora en enero de este año.

El coronel ofreció sus declaraciones respecto a lo sucedido al director del periódico Caoba Digital, luego de que Hierro Mejía fuera ultimado a tiros este viernes por personas que se desplazaban en una jeepeta, en un hecho registrado en el Residencial Despradel, en la ciudad de La Vega, tras una discusión por el parqueo de un vehículo.

Comenta