Inversionistas de Ava Airways visitan a RD para conocer avances de cara a su lanzamiento

Por El Nuevo Diario viernes 21 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Inversionistas de Ava Airways visitan al país para agotar una agenda centrada en conocer los avances de los trabajos de cara al lanzamiento de la marca, a finales del mes de marzo, así como revisar los pasos que, luego de ese momento, se irán dando hasta la operación de su primer vuelo, que esperan pueda producirse antes de fin de 2020.

Olivier Arrindell, CEO de Ava Airways, lidera estas jornadas de trabajo, a las que asisten el jugador de los Redskins de Washington DC de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) Josh Norman; el ex Dallas Cowboys y estrella de LSU, Lewis Neal; la super estrella mundial y cantante puertorriqueño Félix Ortiz (Zion); el destacado artista canadiense, Michael Benjamin (Mikaben); y los empresarios estadounidenses Christal Golston, Shaquille Lewis y Nicole Shi Shu Hu.

Ava Airways nace en la República Dominicana a partir de una concepción disruptiva en el mundo de la aviación. Su meta es ofrecer una experiencia agradable y acorde a las demandas del viajero, sin que esto afecte los objetivos del negocio.

La visión de su CEO, Olivier Arrindell, ejecutivo que trabaja de forma colaborativa con un equipo de profesionales con varios años de experiencia en aviación comercial internacional, ve que sí es viable ofrecer una experiencia de vuelo única y simple en estos tiempos, desde el momento en el que el pasajero inicia el proceso de reserva. Su propuesta a través de Ava Airways quiere marcar un antes y un después en el actual contexto de este segmento.

El emprendedor ha desarrollado un estrecho vínculo con la República Dominicana, donde vive desde hace varios años, y eso le ha llevado a querer desarrollar en el país su principal proyecto de emprendimiento.

Ava Airways incrementará la conexión de la República Dominicana con el resto de Las Américas, especialmente con Sur y Centroamérica, además del Caribe, y atraer visitantes al país de destinos que no están debidamente conectados, como ocurre, por ejemplo, con la costa Oeste de los Estados Unidos.

Se trata de un mercado en el que las aerolíneas transportaron 307,3 millones de pasajeros en 2019, un 3.9% más (o 11.5 millones de pasajeros adicionales) que el año anterior, de acuerdo con datos de ALTA, una asociación privada sin fines de lucro al servicio de la industria aérea.

Anuncios