Inversionistas criollos en NY presentan proyecto pesquero a diplomáticos de Taiwán en RD

Por Carlos Luis Baron jueves 2 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Miembros de La Comisión de Empresarios, Bodegueros e Inversionistas Unidos en Nueva York (CEBIUE), encabezada por su presidente Juan Manuel Lebrón, presentaron al encargado de negocio de la embajada de Taiwán en la República Dominicana, Francisco Tzu-Hsin Chang, el proyecto pesquero de camarones marinos que desarrollan en Puerto Viejo-Azua.

Durante una reciente visita de cortesía que le hiciera el empresario Lebrón, junto a Víctor González, Dominic Chapones, Omar Lebrón y Alfonso Hernández, después de explicarle cómo se está desarrollando el mismo, recibieron el reconocimiento y respaldo de Tzu-Hsin Chang.

El diplomático sostuvo que su país asesorará gratuitamente, porque el interés de Taiwán es que el proyecto no quede sin desarrollarse.

Los inversionistas criollos también están recibiendo el respaldo del gobierno dominicano, informó Lebrón.

“Estamos muy animados y confiados que la inversión que se está haciendo y se pueda hacer para ampliar diferentes proyectos en el área, que ayude a combatir la pobreza de Puerto Viejo y la provincia de Azua, vendría a traducirse en el desarrollo del país", preciso Lebrón.

Por Ramón Mercedes