Inversiones Popular y EGE Haina colocan el fideicomiso de Oferta Pública de Valores Larima No.04-FP

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La empresa Inversiones Popular, puesto de bolsa del Grupo Popular, informó este miércoles la colocación primaria del fideicomiso de Oferta Pública de Valores Larima No.04-FP por una emisión de USD$10,000.000.00, constituido por el fideicomitente Generadora de Electricidad Haina S.A (EGE Haina).

El valor nominal de todos los valores es de USD$10,000, el monto mínimo de inversión es de USD$100.00 y es a una tasa de interés anual de 8.50%.

El período de pago de interés es semestral para la tercera emisión y el vencimiento de los valores es hasta el 31 de julio 2036.

La amortización del capital es cada 31 de julio de cada año, iniciando el 31 de julio del 2023 y a través de un aviso de colocación enviado de forma digital por Inversiones Popular, se recuerda que la fecha de emisión fue el pasado 10 de noviembre y se invita a los interesados a consultar el capítulo 2.13 del prospecto de emisión simplificado para obtener más detalles.

Explicaron que dentro de la redención anticipada del fideicomiso, tendrán el derecho y la opción de instruir a la fiduciaria a pagar de forma anticipada el valor total del monto colocado del programa de emisiones a partir del primer año después de la fecha específica en el aviso de colocación primaria correspondiente.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar