Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
OpiniónWilliam AishWilliam Aish

Invasión, pentatlón y el COD

COMPARTIR:

Es penoso y a la vez vergonzoso que la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno tenga que pedirle al presidente Luis Abinader que intervenga para que esa entidad pueda recuperar la porción de 38 tareas de terrenos que le pertenecen y que fueron invadidos por desaprensivos en la sección La Piña, comunidad de El Toro, en Guerra.

Ya he leído anteriormente esta denuncia y veo que nadie le ha hecho caso a esa federación, por lo que directivos de la entidad hacen un llamado al presidente Abinader.

¿Pero, por qué la Fedopem no hace un llamado al Ministerio de Deportes o al CEA? 

Quizás nadie le ha hecho caso y entienden que Abinader le puede ayudar.

También piden que cuando se produzca la recuperación de los terrenos, retomar el plan de construcciones modestas que allí se esperan realizar para que el pentatlón moderno se desarrolle. 

Reiteraron, en una nota de prensa una vez más su pedido al ministro de Deportes, Francisco Camacho para que interponga sus buenas acciones y le construya una piscina de 25 metros, una pista de 400 metros liso en tierra para la carrera y un pequeño espacio techado hasta con zinc para desarrollar la práctica de esgrima.

Esperamos que la Fedopem tenga suerte y que el presidente Abinader pueda ayudarles, ya que sabemos que es un hombre del deporte. 

El cambio de imagen del COD

He visto con buenos ojos el cambio de imagen del COD desde la llegada del colega Neftalí Ruíz, como encargado de relaciones públicas de esa institución.

Al COD le faltaba alguien que vele por esa institución, porque las ráfagas soplaron cerca por un buen tiempo.

Veo que el COD se ha dinamizado, está muy de cerca con los eventos y los compromisos de las federaciones, de hecho, envían a la semana varios reportajes a través del departamento de prensa que dirige el colega Ramón Rodríguez, con las diferentes federaciones. Saludo desde esta tribuna el relanzamiento del COD y el activismo que se nota desde afuera, que hasta en las redes sociales se observa el cambio. ¡Enhorabuena! 

Comenta

[wordads]