INTRANT y transportistas trabajarán en conjunto propuesta sobre aumento de pasajes

Por El Nuevo Diario martes 7 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y representantes del sector transporte acordaron la noche de este martes elaborar una propuesta en conjunto en lo concerniente a los precios de los pasajes para entregársela al Poder Ejecutivo.

La decisión fue tomada en el marco de una reunión que duró poco más de tres horas, sostenida entre la directora del  INTRANT Claudia Franchesca de los Santos y representantes del sector transporte.

En el encuentro participaron Antonio Marte, presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) y Ricardo de los Santos, presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO).

Los transportistas acordaron dejar sin efecto los aumentos del pasaje en el transporte público, por lo que desautorizaron a los chóferes a que de manera individual aumenten la tarifa.

En tanto que Antonio Marte adelantó que en el encuentro sostenido con la directora del INTRANT solo se ha hablado de aumentos.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar