Intrant recuerda está prohibida la circulación vehículos pesados a partir de este miércoles al mediodía

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) recordó que a partir de este miércoles a las 12:00 del mediodía estará prohibida la circulación de vehículos de carga como parte del operativo de Navidad “Compromiso por la Vida 2020-2021” que entra  en vigencia en primera fase.

La restricción será hasta el lunes 28 a las 06:00 a.m. y en segunda fase, iniciará desde el miércoles 30 de diciembre de 2020, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el martes cinco 5 de enero del 2021 a las 06:00 a.m.

El organismo regulador del tránsito indicó también que solo podrán circular los vehículos autorizados que transportan combustibles agua, leche, cerdos, pollos, juguetes, medicamentos, equipos y servicios hospitalarios y alimentos perecederos.

Lo camiones que sean autorizados deben ser de una cola, debidamente inscritos en el Registro Nacional de Vehículos de Carga y autorizados por Intrant, mediante permisos con protección QR para su fiscalización, obtenidos y pagados exclusivamente en línea en el portal oficial www.intrant.gob.do, desde la fecha de esta publicación, siguiendo las instrucciones indicadas en el referido sitio web.