Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Intrant y Alcaldía de Santiago trabajarán en coordinación para regular tránsito

Intrant y Alcaldía de Santiago trabajarán en coordinación para regular tránsito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro sostenido, la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intran), Claudia Franchesca de los Santos y el alcalde de Santiago, Abel Martínez, acordaron trabajar en coordinación para regular la organización del tránsito y el transporte en la ciudad de Santiago.

Abel Martínez pidió a De los Santos tomar a esta ciudad como piloto para iniciar los trabajos de aplicación de algunas partes de la ley.

El alcalde expresó su disposición de trabajar con el Intrant para corregir algunos aspectos del tránsito que no funcionan de manera adecuada como el tema de las rutas, alegando que muchas de las cuales son usadas al mismo tiempo por varios operadores.

El acuerdo contempla establecer espacio en ese cabildo para que el INTRANT opere desde la ciudad corazón

Ambos funcionarios dejaron conformada una mesa de trabajo, compuesta por Alcaldía de Santiago, INTRANT, Policía Nacional.

Durante el encuentro, participaron además el asesor internacional del Intrant, Francisco Alonso, la encargada de reglamentos Vilma Díaz Gautreau; el director de Tránsito y el secretario general de la Alcaldía de Santiago, José Manuel Sosa y Héctor Ramírez.

 

Comenta