Intervienen de urgencia a comunicadora Kiara Romero por baja en su hemoglobina

Por El Nuevo Diario lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Kiara Romero se encuentra en recuperación luego de ser intervenida de emergencia tras caer de un tercer piso del edificio donde reside junto a su esposo, el pelotero Carlos Paulino, en San Francisco de Macorís.

La información fue confirmada esta noche por Franklin Romero, tío de la joven comunicadora, quien indicó que la intervención se produjo tras  los médicos percatarse que la hemoglobina de Kiara había bajado a un 2%, sin identificarse las razones.

En tanto, que Carlos Paulino, esposo de la comunicadora dijo que ella está un poco estable, y que será sometida a una cirugía en la columna vertebral.

“Ella está un poquito más estable, gracias a Dios. La hemoglobina sí está un poquito bajita, ya están trabajando en eso y vamos  a esperar el proceso de los estudios que le están haciendo”, expresó el pelotero.

Romero sufrió fracturas en la cabeza y en las piernas tras lanzarse del tercer piso de un edificio en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, el pasado 29 de agosto.

“Ella todo el tiempo ha estado consciente, hasta el mismo día del accidente lo estuvo. Siempre pregunta mucho por el niño”, comentó.

Expresó que es un proceso difícil para personas con depresión, y que se les debe dar apoyo y estar cerca para evitar casos como el suicidio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar