Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Intervienen cárcel preventiva de cuartel de Cotuí tras recluso dar positivo a COVID-19

Intervienen cárcel preventiva de cuartel de Cotuí tras recluso dar positivo a COVID-19
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Tras un recluso que guarda prisión preventiva acusado de presunta violencia de géneros en la cárcel del cuartel de la Policía Nacional en Cotuí, haber dado positivo al COVID-19, la Dirección Provincial de Salud de Sánchez Ramírez intervino ese lugar la mañana de este viernes, al cual sometió a un proceso de fumigación y desinfección.

Con estrictas medidas de seguridad policial fueron sacados los reclusos de las celdas y los integrantes de las brigadas de salud procedieron a realizar los trabajos de desinfección, a los fines de evitar expansión y además eliminar algún tipo de plagas existentes.

De igual manera un personal del departamente de Salud Pública y Asistencia Social se encuentra en el lugar, quienes completan la toma de muestra a cada recluso, a los fines de determinar si algún otro está infectado.

El recluso que en el día de ayer dio positivo a COVID-19, según datos obtenidos fue referido a la ciudad de Bonao, quien se encuentra estable, pero cabe destacar que se convierte en el segundo caso registrado en las celdas del cuartel general de Cotuí, en menos de un mes.

Comenta