Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Interrogan hispano por balazo en la cabeza a un niño en El Bronx que celebraba sus cinco años

Interrogan hispano por balazo en la cabeza a un  niño en El Bronx que celebraba sus cinco años
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Detectives de la policía en El Bronx, interrogan a un hispano no identificado por un balazo en la cabeza a un niño que celebraba con su padre sus cinco años de edad y cruzaba por la avenida Washington, de vuelta a un carro en el que se transportaba, cuando sonaron cuatro disparos, uno de los cuales lo impactó en la cara, confirmó el subjefe de la uniformada Larry Nikunen, en una conferencia de prensa junto a otros altos oficiales policiales, que ofreció detalles en la escena.

El hecho ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el menor no identificado acababa de salir de su fiesta de cumpleaños.

“Está muy grave”, dijo el subjefe a los medios locales, añadiendo que hay un sospechoso en custodia que está siendo interrogado por los detectives.

El suceso, se produce en el vecindario Morrisania de El Bronx, un área plagada de pandilleros, narcotraficantes y frecuentes hechos violentos.

La semana pasada, la DEA detuvo en ese sector a 10 dominicanos, entre ellos dos mujeres, que formaban una banda de distribución de heroína y la droga confiscada tiene valor callejero de $2 millones de dólares.

El niño fue baleado frente al edificio 1138 y tampoco ha sido identificado. Varios dominicanos que residen en el vecindario, se pronunciaron respecto a la tragedia y a la inseguridad que predomina en el área, en los confines del cuartel 42.

El muchacho fue ingresado en la emergencia  del hospital de Saint Barnabas en El Bronx, de donde fue transferido al hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia en el Alto Manhattan.

Los investigadores dijeron que  policía el padre del niño lo estaba encaminando a un carro que los esperaba cuando un hombre hispano de unos 20 años de edad, disparó cuatro veces a un afroamericano no identificado, pero una de las balas fue a dar a la cabeza del menor.

El subjefe de la policía aclaró que todavía no se ha determinado el móvil del sospechoso para tratar de matar al hombre negro.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta