Interprete presenta un concepto diferente “reguetón acústico”

Por Javier Taveras viernes 20 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La intérprete del nuevo ritmo contagioso denominado reguetón acústico, es representado por la carismática Ylsa Moreno, quien visitó al programa El Nuevo Diario AM, en donde dijo, que promete cambiar las reglas de canto, porque no todo está escrito en la música.

Su carrera artística comenzó cuando grabó un video del tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero cantado y dramatizado por ella, en pocos días, esa interpretación se hizo viral en las redes sociales, y gracias a ese éxito ha realizado muchos conciertos, como la nueva cantante del reguetón acústico.

La cantautora sostuvo una conversación con Dary Terrero, Elvin Castillo, María María y Santiago Castillo, conductores del programa El Nuevo Diario AM, que se transmite a través de la estructura digital El Nuevo Diario TV.

La compositora expresó que se ha preparado para darle lo mejor a su fans, y en el coloquio comentó, que estudió canto lírico, actuación, toca varios instrumentos, además de la gracia y el talento natural, esas y otras características la convertirán en el fenómeno musical de los nuevos tiempos.

Asimismo, también dijo que viene con una propuesta musical en el género dembow, fuera de lo común, con colores musicales distintos, a los que se conoce en la industria del ritmo.

Apple Store Google Play
Continuar