Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Internacional de Fisiculturismo y Fitness La Hispaniola, será celebrado los días 24 y 25 de febrero

Internacional de Fisiculturismo y Fitness La Hispaniola, será celebrado los días 24 y 25 de febrero
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El primer Torneo Internacional categoría Élite de Fisiculturismo y Fitness La Hispaniola, será celebrado los días 24 y 25 de febrero, anunció en Santiago el presidente de la federación de este deporte, el ex – luchador Olímpico, Tony Peña.

Durante un encuentro efectuado en el salón de prensa del Gimnasio Tony Gym, de la calle general Cabrera del Centro Histórico de Santiago de los Caballeros, el dirigente federado informó, que en el evento participarán varios países, cuyas confirmaciones se esperan recibir desde este fin de semana en la Secretaría de Organización del certamen.

Peña, ofreció garantía del alto nivel competitivo del campeonato, porque esa siempre ha sido la credencial que han mostrado con los atletas extranjeros y nacionales, desde que asumió la dirección del organismo federado.

Cuestionado por este redactor del posible escenario del montaje y las categorías en que se competirán, dijo que existen amplios núcleos de aficionados y atletas, que reclaman que sea en un hotel del Distrito Nacional, capital dominicana, porque el programa de la federación del año pasado, terminó con una gran actividad en la Gran Arena del Cibao de Santiago de los Caballeros, como fue La Copa Internacional Míster Región Norte en el mes de noviembre.

En torno a las categorías, manifestó, que junto a la Comisiones Técnica y de Organización, evalúan las mismas partiendo de las posibilidades de las naciones que concurran.

Comenta