Interior y Policía dispone cierre inmediato de centro de expendio de bebidas alcohólicas

Por El Nuevo Diario domingo 27 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, en coordinación con la directora Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, Olga Diná Llaverías, ordenaron el pasado viernes el cierre inmediato de un centro de diversión y expendio de bebidas alcohólicas identificado como “Caobita Drink”, ubicado en la calle  Caobita, en el distrito municipal las Barreras, en esta provincia.

La medida de cierre fue dispuesta por el Ministro Fadul a raíz de una denuncia publicada a través de las Redes Sociales, donde se observa la presencia de cuatro niñas bailando en un negocio de consumo de bebidas alcohólicas.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) conjuntamente con las autoridades competentes y el Ministerio Público, gestionaron las disposiciones necesarias para dar pronta respuesta a esta violación de la Ley.

El operativo de cierre fue ejecutado por el coordinador para la Región Sur del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Américo Girón;  las magistradas Olga Diná y Shirley Aurich; el fiscal titular de la Provincia Azua, Dantes Castillo; el fiscal Pedro Quezada; magistrado Corcino, Medio Ambiente;  así como también, el Coronel Ronald Batista, P.N. y otros miembros militares y policiales.

Fadul reiteró a los dueños de negocios, que serán clausurados los establecimientos que violen las disposiciones legales y permitan la entrada a menores de edad.

Asimismo, exhortó a los padres prestar atención y cuidado en la vigilancia de sus hijos para que estos no asistan a este tipo de lugares, asegurando que los padres de menores econtrados en establecimientos de venta de bebidas  serán sometidos a la acción de la justicia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar