Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Interior y Policía destaca pedido René Polanco relanzamiento Mesa Seguridad y Ciudadanía

Interior y Policía destaca pedido René Polanco relanzamiento Mesa Seguridad y Ciudadanía
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, destacó la iniciativa del alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco de pedir el relanzamiento de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, a fin disminuir los niveles de delincuencia en esa demarcación.

“El alcalde Polanco nos llamó a los fines de que retomáramos este espacio de vinculación social en el que buscamos soluciones conjuntas para la seguridad ciudadana y los componentes que provocan la delincuencia en Santo Domingo Norte”, resaltó Amarante Baret luego de juramentar la Mesa en ese municipio.

Asimismo, agradeció  que el funcionario municipal externara su preocupación ante la inseguridad ciudadana y la incorporación de los sectores empresariales, comunitarios y sociales de esta demarcación.

De su lado, René Polanco dijo que a través de esta Mesa de Seguridad, Juntas de Vecinos, empresarios y funcionarios locales y del Gobierno trabajaran en conjunto para buscar soluciones al tema de la delincuencia y exclusión social.

De igual manera destacó el trabajo que realiza desde su llegada como director policial del municipio el general Máximo Báez Aybar.

Destacó la baja significativa de los índices de delincuencia gracias a buen trabajo e integración con la sociedad de Báez Aybar.

Comenta