Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Interior y Policía clausura nueve centros de diversión por incumplimiento de horario

Interior y Policía clausura nueve centros de diversión por incumplimiento de horario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Interior y Policía clausuró anoche por 10, 15 y 20 días un total de nueve centros de diversión, entre ellos la discoteca Euphoria, por violación al horario de cierre y otras faltas.

El operativo fue realizado de manera simultánea a nivel nacional. De acuerdo a José Joaquín Bueno Ureña, director del  programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), el cierre de estos negocios se debió al incumplimiento del horario de cierre.

La discoteca Euphoria fue el primer establecimiento en ser cerrado luego de que a las 8:00 de la noche de ayer  decenas de agentes policiales procedieran a la acción. La discoteca, ubicada en la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama,  permanecerá 20 días cerrada por violación al horario de cierre y permitir el uso de armas de fuego.

De acuerdo a  Bueno Ureña,  ese establecimiento fue notificado en 180 ocasiones, pero la gerencia del centro de diversión hacía caso omiso de las advertencias.

Los demás centros  centros cerrados por 20 días son la discoteca Elite, ubicada en la calle Ana Valverde esquina Juana Saltitopa, y la Juka Sport Bar, situada en la calle principal del Distrito Municipal Sabana Alta, provincia San Juan.

Mientras que  fueron clausurados por 15 días el centro nocturno D’ Ramón VIP, el cual opera en Don Gregorio del municipio Nizao, provincia Peravia; la discoteca El Escape, ubicada en la carretera La Romana -San Pedro de Macorís; el Drink Entre 2, en el sector La Otra Banda, provincia Santiago; el 69 Bar en la calle Virgilio Díaz Ordóñez, ensanche Julieta del Distrito Nacional, y D’ Nata Sport Bar, en el sector Cienfuegos, provincia Santiago.

Interior y Policía cerró por 10 días el establecimiento Sofoke Super Fría, ubicado en la calle Proyecto 1, Ensanche Mella 2 en la ciudad de Santiago.

El COBA es un programa de seguridad ciudadana creado por Interior y Policía para reducir la violencia por la ingesta excesiva de alcohol en los lugares de expendio de bebidas.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta