Inter RD extiende a tres invicto en semifinales Serie B LDF

Por El Nuevo Diario jueves 23 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Puerto Plata.- El onceno Inter RD extendió su invicto a tres, luego de superar 1-0 al equipo representativo del club 6 de Febrero, en un cerrado duelo celebrado este jueves, en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de esta ciudad.

Es la tercera victoria para el conjunto Inter RD que se acomoda aún más en la primera posición de las semifinales del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y Kola Real.

Mientras que los del club 6 de Febrero quedan con cuatro puntos, en la segunda posición, de manera interina, esperando el desenlace del encuentro que sostendrán los equipos Cibao Atlético y la Universidad Evangélica Unev.

El Inter RD abrió el marcador del partido cuando apenas se habían jugados los primeros trece minutos del partido.

Aprovechando un error del arquero del club 6 de Febrero que rebotó un balón, Leybis Rodríguez, apenas tuvo que tocar el balón y empujarlo al fondo de la red para dar ventaja temprana a los visitantes de Inter RD.

Partidos del domingo

La cuarta jornada del torneo de la Serie B de la LDF se efectuará el próximo domingo 26 de noviembre, con otros dos partidos.

La Universidad Evangélica Unev recibe la visita del Inter RD, para celebrar un encuentro a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo Parque del Este.

El otro partido será el que sostendrán el 6 de Febrero que recibe en el estadio Leonel Plácido al conjunto de Cibao Atlético para sostener un choque a las 4:00 de la tarde.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Apple Store Google Play
Continuar