Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Intentan asaltar peluquería con arma de juguete

Santo Domingo.- Agentes de la Policía destacados en el municipio de los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, sorprendieron a tres hombres que asaltaban con una pistola de juguete a una peluquera en su negocio, ubicado en esa localidad, informó hoy la institución en un comunicado.Los apresados son Luis Ángel Roso Luciano, alias Chane, de 22 años; […]

Compartir:

Santo Domingo.- Agentes de la Policía destacados en el municipio de los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, sorprendieron a tres hombres que asaltaban con una pistola de juguete a una peluquera en su negocio, ubicado en esa localidad, informó hoy la institución en un comunicado.

Los apresados son Luis Ángel Roso Luciano, alias Chane, de 22 años; Wildi Antonio Peña Guevara, alias Boca de Pato, de 20, y Joel Stalin Páez Fragoso, de 23 años, todos residentes en Los Alcarrizos.

Los tres individuos fueron sorprendidos tratando de despojar a Lidia Urbaez de un celular, una tablet y de la suma de 3,000 pesos en efectivo cuando ésta se encontraba sola en su salón de belleza, para lo cual la intimidaron con una pistola, que resultó ser de juguete.

El reporte del caso indica que los agentes actuantes se presentaron en el lugar donde frustraron el asalto y, tras neutralizar a los tres hombres, les ocuparon citada arma y se percataron de que era de plástico.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

Comenta