Intensa balacera en supermercado hispano de Queens

Por Ramon Mercedes viernes 23 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un corre corre y gritos de auxilio se produjo entre decenas de personas hispanas la noche de este jueves en Queens al originarse una intensa balacera en el supermercado 5 de Mayo, propiedad de mexicanos.

Un hombre, no identificado por las autoridades, recibió varios balazos que lo mantienen en estado crítico en el hospital Elmhurst. Se desconoce el origen del tiroteo.

El hecho ocurrió en el establecimiento comercial, ubicado en el 81-06 de la avenida Roosevelt, en el sector de Jackson Heights, a eso de las 8:30, cuando en su interior se encontraban decenas de clientes, entre ellos algunos dominicanos, se informó.

En el área residen muchas familias dominicanos  y más todavía de origen mexicano.

El pistolero a la hora de cometer el hecho estaba vestido con un abrigo azul y jeans, e inmediatamente hizo los disparos huyó y es perseguido activamente por la policía. Víctima y victimario son de origen hispano, sin que se pudiera establecer la nacionalidad.

La institución del orden está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar