Integrantes sector externo con Danilo USA se encuentran en RD

Por martes 16 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Decenas de altos dirigentes de lo que fuera el sector externo con Danilo, quienes permanecen trabajando unidos en asuntos comunitarios y se proponen formar un movimiento socio-político para dar continuidad a lo que fuera dicho sector, se encuentran en la República Dominicana para asistir a la toma de posesión del presidente Danilo Medina y participar de las fiestas de la Restauración.

El doctor Yomare Polanco encabeza dicha comisión e informó que el próximo jueves a las seis de la tarde se reunirán en el salón Barcelona del hotel Catalonia, antiguo Hilton, ubicado en la avenida George Washington en la ciudad capital, para ir afinando los temas a tratar en la asamblea que celebrarán el 28 de este mes a bordo del lujoso yate Infinity con la orquesta de El Torito, sobre las aguas del río Hudson en el down town Manhattan.

Durante esa asamblea se informará de manera oficial que el sector externo USA con Danilo pasará a ser el “Proyecto Renacer Voluntad Popular” (PRVP), con la misma directiva y coordinadores de costa a costa en los Estados Unidos y Dominicana.

Explicó que este movimiento socio político se fundamentará en los valores familiares, la ética profesional, y sobre todo, en el ejemplo de Jesucristo de “amar a tu prójimo como a ti mismo”, y abogar por el bien común, basado en el buen funcionamiento de las instituciones, para contribuir a erradicar la corrupción, deficiencias pública, asegurar el bienestar y el progreso de los dominicanos de aquí y allá.

Los integrantes del PRVP son líderes comunitarios, dirigentes y activistas políticos pertenecientes a diferentes partidos, profesionales en las diversas áreas, empresarios, y ciudadanos comunes, residentes en el territorio norteamericano y en el país caribeño. Se ha establecido como lema principal del nuevo movimiento “Hermandad, Servicio y Patriotismo”, para servir a la Patria.

Entre los que se encuentran en la nación quisqueyana, aparte de Polanco, quien lo preside; Dalmasio de la Cruz, vicepresidente; Juan Tejeda (Trini), secretario general; Leopoldo Peña, de organización; Lilian Banner, finanzas; y Diana Romero, actas y correspondencia.

Asimismo, los coordinadores Rafael Peña, José Cross, Francisco Sánchez, Josefina de la Cruz, Esmeraldo de la Cruz, Nelly Burgos, Juan Peralta, Leonidas Mora, David de la Cruz, Nelson Rodríguez, David Féliz, Ramón Peña, Joseline Suero, Giovanni Peguero, José González, Altagracia Almonte, Pedro Osoria, Nelson Rodríguez, Kerry Félix, María Rodríguez, Giovanny Peguero, Máximo Vargas, Odenis Marte, Christy Menéndez, Yanilda García, Pedro González, y Dionisio Cepeda, entre otros.

Por Ramón Mercedes

Anuncios