Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Integrante La Chiquito Team Band (Dayron Ezequiel) en evolución luego de accidente

Integrante La Chiquito Team Band (Dayron Ezequiel) en evolución luego de accidente
Compartir:

SANTO DOMINGO.-La salud de Dayron Ezequiel, integrantes de la agrupación salsera “Chiquito Team Band”, sigue evolucionando satisfactoriamente luego de accidente automovilístico,  según confirma la agrupación salsera en Instagram.

“Los que se han preocupado por la salud de @dayronelcodigo Dios está haciendo su obra y va evolucionando bastante bien”, apuntó en su última publicación en redes sociales.

“Queremos desearle pronto recuperación a uno de nuestros cantantes que sufrió un accidente. En la media noche del sábado, venía de camino de San Pedro para acá (capital)”, información que salió a relucir al momento de ser cuestionado por Frederick Martínez de qué faltaba uno de los cantantes en la presentación que sostenían en “Pégate y Gana” que se transmite por Color Visión.

Aunque no dieron muchos detalles sobre el hecho, tanto Manuel “Piano” como Chiquito, líderes de la agrupación, dijeron que el joven se encuentra hospitalizado debido al accidente, y que en las próximas horas será operado.

Comenta