Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Integrante de Ha* Ash espera presidente electo de México traiga mayores oportunidades a población

Integrante de Ha* Ash espera presidente electo de México traiga mayores oportunidades a población
Ha*Ash, dúo de música pop. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

Dúo de música pop Ha*Ash promete entregarlo todo en suelo dominicano este 27 de octubre

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante y compositora mexicana, Hanna Nicole Pérez Mosa, una de las hermanas que integra el dúo pop-rock conocido como “Ha *Ash”, dijo este jueves que espera que el presidente electo de su país, Andrés Manuel López Obrador, vele por los intereses de su gente y que le ofrezca mayores oportunidades a la población.

Agregó durante una entrevista a El Nuevo Diario que uno de los principales desafíos que debe afrontar el próximo gobernante mexicano es poner más atención a la educación, ya que entiende es la herramienta principal para erradicar la violencia y la corrupción.

“Creo que en México como cualquier país, los retos de un presidente es representar a su gente,  cuidarla en toda la expresión de la palabra, tanto a mujeres como hombres desde cualquier estatus social”, manifestó.

La artista añadió  que “queremos que (México) sea un país productivo, un país feliz, un país con mucha paz y un país lleno de oportunidades para todos”.

Sobre el concierto en RD

Las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas por sus fans como “Las Reinas del Sould-Out”, y que regresarán a suelo dominicano este próximo 27 de octubre con su gira internacional “100 años contigo Tours 2018”, prometieron a los amantes de sus letras románticas un repertorio de nuevos y viejos éxitos.

Las cantautoras que desde el año 2002 han logrado tejer una carrera de múltiples éxitos y premios importante de la industria, por sus temas: “¿Qué hago yo?”, “Perdón, Perdón”, “Lo aprendí de ti”, “Me entrego a ti”, “Lo que yo sé de ti”, “100 años”, “No te quiero nada”, “Destino o casualidad” y “Amor a medias”, entre muchas otras, aseguraron que entregaran todo en el escenario del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso de Santo Domingo.

Hanna, quien habló en representación de ambas, dijo  que: “Ashley y yo lo entregaremos todo arriba del escenario, ya que es una gira más ambiciosa que la pasada”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Del país, las cantautoras de música pop latinoamericano se harán acompañar, como invitada especial, de la cantante y actriz Techy Fatule, concierto que está bajo la producción de EDLIVE que dirige Eduardo Duran.

Su última actuación en República Dominicana  fue en el 2016, con el álbum “Primera Fila: Hecho Realidad”.

Colaboraciones con otros artistas

Las hermanas Pérez Mosa, quienes en su carrera artística han realizado colaboraciones con artistas de otros géneros musicales, tales como Maluma, Julio Ramírez de la agrupación Reik, y Joy (del dúo mexicano Jesse y Joy),  y recientemente con el dominicano Prince Roy, con el tema “100 años”,  no descartan la posibilidad de seguir grabando con otros exponentes.

“Tener la oportunidad de hacer colaboración con otros artistas siempre es divertido siempre sales aprendiendo algo”, destacó Hanna.

 

Comenta