Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Integrante de banda criminal se entrega a autoridades 

Integrante de banda criminal se entrega a autoridades 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Uno de los integrantes de una peligrosa banda criminal que habían asesinado a varias personas en el municipio de Los Alcarrizos, y que la Policía Nacional buscaba arduamente, se entregó anoche a las autoridades a través de un canal de televisión, informó la institución del orden en un comunicado.

El detenido es Alexander Frías Breton (alias el Menor), de 26 años, señalado como uno de los integrantes de una banda de malhechores que mataron a tiros a Luis Antonio Villaman Adames, de 20 años, y a Melvin Guzmán de los Santos (alias Pindo), en hechos registrados ayer y el 24 de diciembre del pasado año en Los Alcarrizos y Pantoja, así como por otros hechos delictivos.

La banda criminal, estaba liderado por Dickson Figueroa Vélez (alias Minicuchi), quien murió en un enfrentamiento con una patrulla policial, el pasado 21 de junio.

El prevenido que, además, figura en los archivos policiales con un registro por drogas del año 2013, y fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta