Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura

INTEC, UTESA, UNIBE y PCMMM pasaron a las finales nacionales en la Copa Universitaria de Futsal 2018

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los equipos de INTEC, UTESA, UNIBE y PCMM clasificaron para las finales nacionales de sus respectivos circuitos,  en la Copa Universitaria Claro de Futsal, certamen en el que han participado seleccionados de 15 centros de estudios de la capital y 7 de la región norte del país.

INTEC y UTESA pasaron a la final nacional masculina. Mientras INTEC le ganó a ISA 4-3 como visitante, UTESA derrotó a UNEV 1-0, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

Por su parte, UNIBE y PCMM avanzaron a la final nacional femenina al vencer a UNEV y UNPHU, respectivamente, con idéntico marcador de 2-1, en partidos celebrados también en el Pabellón de Voleibol del COJPD.

En el Pabellón de Voleibol capitaleño, UNEV y UNPHU se enfrentan por el tercer lugar de la rama femenina, a partir de las 7:00 p.m. y a las 8:00 de la noche, UNIBE y PCMM juegan por el título de campeón.

Este jueves 1 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en la disputa por el tercer lugar de la división masculina, UNEV chocará con ISA y a las 8:00 p.m., UTESA a INTEC se enfrentará por la corona.

En el certamen también se competirá en las disciplinas de futbol, baloncesto, baloncesto 3×3, voleibol, voleibol de playa y boliche.

La Copa Universitaria Claro se inició el pasado jueves 11 de octubre y se extenderá hasta mayo de 2019.

En cada evento, los equipos ocupantes de los 3 primeros lugares recibirán trofeos y medallas, así como premios en metálicos de 200 mil, 100 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

Las 7 disciplinas son puntuables y al final, se premiará como campeona a la universidad que acumule mayor cantidad de triunfos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sección Sin categoría

Comenta