Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

INTABACO enciende árbol de Navidad

INTABACO enciende árbol de Navidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Director General del  Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) Manuel Alejandro Ureña Taveras, encabezó este jueves el encendido del árbol de Navidad de la institución.

Ureña Taveras,  realizó un encuentro en la explanada frontal con los empleados de los diferentes departamentos de la institución para dar la bienvenida a la época navideña.

El titular de la entidad, quien habló en presencia de funcionarios y empleados resaltó la importancia de la celebración de la Navidad en el país y de manera especial para quienes conforman la familia del INTABACO.

Manifestó que la celebración de la Navidad es una tradición arraigada en la vida dominicana que se convierte en la razón fundamental para el encuentro y reencuentro de los miembros de cada familia del país, sin importar la condición social y la distancia en que viven.

“Damos la bienvenida a la Navidad, una época alegre, maravillosa, divertida y especial para las familias dominicanas, porque nos une a compartir la felicidad del nacimiento del Señor Jesús”, resaltó el director del INTABACO, tras indicar que es motivo para que cada uno reflexione acerca del sentido cristiano que tiene la celebración de esta época.

“La Navidad es una época que sirve para reflexionar acerca del sentido cristiano que envuelve en su esencia, así como de la importancia de la familia y el valor que debemos dar como núcleo fundamental de la sociedad para la construcción de un mundo mejor”dijo.

Una nota de prensa recibida por esta redacción expresa que los empleados de las diversas dependencias de la institución, bailaron merengues con temas propios de la temporada navideña. También disfrutaron de la presencia del emblemático personaje Santa Claus y un sabroso chocolate acompañado de deliciosas galletitas.

 

Comenta