Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Institutos firman alianza para el desarrollo profesional de colaboradores 

Institutos firman alianza para el desarrollo profesional de colaboradores 
Wilfredo Lozano, director ejecutivo del Instituto Nacional de Migración, y Arturo de las Heras, presidente del grupo educativo CEF-Santo Domingo. (Fuente externa)
Compartir:

 EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El Instituto Nacional de Migración informó este lunes que firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Educación Superior CEF-Santo Domingo, con la intención de estrechar lazos de cooperación para potenciar las capacidades y conocimientos del equipo humano que se desempeña en la institución gubernamental.

El Instituto Nacional de Migración indicó que esa alianza conlleva oportunidades para la formación especializada y otorga una bonificación a los colaboradores de ese organismo y a sus familiares directos que estén interesados en maestrías, diplomados, cursos y seminarios que ofrece CEF- Santo Domingo, en las modalidades presencial, semipresencial y online.

Agregó que apoyará con el soporte y en materia de investigación y formación en el área migratoria al CEF- Santo Domingo.

La firma estuvo encabezada por Wilfredo Lozano, director ejecutivo del Instituto Nacional de Migración, y Arturo de las Heras, presidente del grupo educativo CEF-Santo Domingo.

Lozano manifestó que “como académico siempre he promovido los estudios desde una perspectiva de educación integral y, esta es, precisamente, una oportunidad para abrir las puertas al crecimiento profesional de nuestros colaboradores desde sus áreas de interés y conocimientos”.

 

Comenta