Instituto OMG abre convocatoria de su programa de becas

Por Liliam Mateo lunes 7 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Belkis Guerrero Villalona, del Instituto OMG informó este lunes que está abierta la convocatoria de su programa de becas para Maestrías en Derecho Público Económico y Estrategia Legal, que serán impartidas por ese centro de estudio a partir de enero de 2018, con el objetivo de especializar a profesionales del derecho con los más altos estándares.

La rectora del instituto Guerrero Villalona, Anabelle Liz y Michael Abreu, informaron que los interesados deberán presentar sus documentación hasta el 30 de octubre de este 2017, enviando carta de documentación, copia de su título de licenciatura y récord de notas a la dirección info@iomg.edu.do.

Finalmente, para más informaciones sobre el programa de becas y el instituto, pueden comunicarse al departamento de admisiones del instituto.

El Instituto OMG dejó hoy abierta la convocatoria de su programa de becas para Maestrías en Derecho Público Económico y Estrategia Legal, las cuales tendrán una duración de dos años.

Posted by El Nuevo Diario on Monday, August 7, 2017