Instituto Iberia campeón del Domino´s Football Challenge 

Por El Nuevo Diario lunes 7 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, Rep. Dominicana. El equipo representativo del Instituto Iberia se coronó campeón del primer Domino´s Football Challenge en honor a Jorge Rolando Bauger, al vencer con marcador 3-1 al Colegio San Judas Tadeo.

Francky Arngong abrió el marcador con el primer gol del partido al primer minuto del encuentro para el Instituto Iberia, el empate llegó de la pierna de William Reinoso que empató el partido al minuto 19.

En la segunda mitad del encuentro Christian Estrella le dio ventaja al Iberia marcando el segundo gol del partido al minuto 29´y Arngong sentenció el encuentro al marcar el tercero para Iberia al minuto 37´.

Antes de iniciar el encuentro, Don Jorge Rolando Bauger, a quien estaba dedicado el evento envió un mensaje de aliento a los participantes de la final y al nutrido público que presenció el emocionante partido.

El Domino´s Challenge se celebró con la participación de 16 centros educativos de la ciudad capital y Santiago, con un formato de juego es 11v11 con sustituciones múltiples, y eliminación sencilla, el Instituto Iberia que resultó campeón del evento se llevó un premio en efectivo de RD$100,000.00 que fue entregado por la Sra. María Vásquez, Gerente Directora de Domino´s Pizza en el país.

En el marco de la gran final del Domino´s Football Challenge se realizó un pizza party en el cual los participantes del evento y el público presente tuvo la oportunidad de compartir en un ambiente sano y de camaradería.

Las informaciones del evento pueden ser seguidas en el portal fans.dominos.do, que tiene una completa sección de multimedia con fotos y videos de los partidos. Además, dará acceso al calendario del mundial de fútbol de Rusia 2018 y los próximos partidos de la UEFA Champions League.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar