Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Instituto Formación Infantil revalida título campeón Basket Inter Colegial

Instituto Formación Infantil revalida título campeón Basket Inter Colegial
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto del Instituto de Formación Infantil se coronó campeón del cuarto Torneo de Baloncesto Inter Colegial dedicado al diputado Franklin Romero en opción a la copa Junta de Aviación Civil y que contó con el respaldo del ministerio de Deportes y el Ayuntamiento Municipal.

El INFI bajo la dirección de Danilo Javier y Cheito Pérez se impuso apretadamente 104-102 sobre  el colegio Pedro Francisco Bono, en partido efectuado a casa llena en el polideportivo Raúl Duran del club San Martín de Porres.

El juego se decidió restando cuatro segundos con el marcador igualado a 102 con un electrizando canasto de Waderson Paulino ante la  algarabía de los cientos de fanáticos  del equipo blanco y azul.

La primera mitad fue dominado 49-42 favoreciendo al Pedro Francisco Bono quienes contaron con una buena actuación de Jerson María y  Brayiin Lantigua  quienes anotaron 26 puntos entre los dos.

Los más sobresalientes  a la ofensiva por los ganadores fueron Waderson Paulino con 26 puntos, Hasiel Balbuena anotó 20 puntos y Juan Luis García anotó 11.

Por los derrotados los más destacados fueron  Brailin Lantigua con 35 puntos, Jerson María encestó 26 y Cristian Brito con 11.

El presidente de la Liga Deportiva Colegial Anthony Reyes  tuvo a su cargo la entrega de la gran copa Junta de Aviación Civil a los delegados y jugadores del equipo INFI.

También reconoció al estelar Waderson Paulino quien fue escogido como jugador más valioso de la serie final por su gran aporte ofensivo y defensivo en  favor del conjunto.

La serie final pactada al mejor de siete encuentros fue dominada 4-2 por el colegio INFI que logra su segunda corona seguida del tradicional evento deportivo.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta