Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano otorgará becas para diplomados

Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano otorgará becas para diplomados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA), informó que concederá media beca a cada persona que aspire realizar uno de los 19 diplomados, cursos técnicos y especializaciones en las áreas de las Ciencias de la Educación, Derecho, Comunicación Social, Empresa, Autoayuda y Psicología, que se impartirán en el próximo trimestre abril – julio de este año, por motivo de su vigésimo quinto aniversario.

El Instituto informa que las inscripciones están abiertas para los diplomados en Gestión de Centros Educativos, Liderazgo y Gerencia Educacional, Didáctica para docentes de Educación Primaria y Secundaria, Manejo de Conflictos y Mediación Escolar, Resolución Alternativa de Conflictos.

Asimismo, están disponibles los diplomados en Alta Gerencia, Relaciones Públicas, Locución Profesional, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Diplomacia.

También se impartirán los cursos Técnico en Periodismo, Comunicación Efectiva en la Gestión de Negocios, Manejo de Conflicto Laboral y Negociación Familiar, Coaching Personal y Profesional, Administración Efectiva del Tiempo, Liderazgo y Gerencia empresarial, Inteligencia Emocional y Pensamiento Positivo.

La media beca será financiada por la Fundación Educativa Gerencia y Liderazgo Americana (FEGLA), entidad que auspicia legalmente al Instituto IFGLA.

Las capacitaciones están dirigidas a estudiantes universitarios, profesionales y público en general; en interés de contribuir al perfeccionamiento de la actuación personal y profesional de la presente generación de dominicanos y extranjeros.

Las formaciones serán impartidas a partir de la primera semana del próximo mes de abril, en el horarios vespertinos de 3 a 6 PM y nocturnos de 6 a 9 PMy los fines de semanas.

El rector de la Institución, Alcedo Magarín, recordó, que la fundación Educativa en su casi 25 años de fundación, ha graduado más de 20 mil personas en cursos técnicos y diplomados en las diversas áreas del saber humano, para beneficio de la ciudadanía. Dijo el rector.

Comenta