Instituciones y personalidades felicitan por Twitter a El Nuevo Diario por su aniversario 37

Por Rafael Zapata G. martes 8 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Diversas instituciones, públicas y privadas,  y personalidades, felicitaron este martes a través de la red social Twitter al periódico El Nuevo Diario, por su aniversario número 37 al servicio de la sociedad y democracia dominicana.

Entre las instituciones que distinguieron al prestigioso medio, que tiene como director a Persio Maldonado, figuran la Cámara de Diputados, Ministerio de Educación (MINERD) y la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

También resaltan las felicitaciones de ProIndustria, del  Colegio Dominicano de Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), entre otras.

En tanto, entre las personalidades que se han unido a las felicitaciones del medio de comunicación, figuran el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado y la diputada y presidenta en funciones del Partido de Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz.

“Nos unimos al regocijo que embarga al personal de El Nuevo Diario, valioso medio de comunicación que en esta fecha celebra su 37 aniversario. Un especial saludo a su director, Persio Maldonado. ¡Felicidades!”, escribió en la citada red el también diputado del partido oficialista.

De su lado Ortiz escribió “el periódico @ElNuevoDiarioRD cumple un año más de su fundación, 37 años contribuyendo al ejercicio ético del periodismo y manteniendo a la población actualizada e informada, innovando en la forma de comunicar y adaptandose a los nuevos tiempos”.

El periódico El Nuevo Diario fue fundado el ocho de mayo del  1981, y desde entonces ha cumplido su rol de informar y velar por los mejores interese del pueblo dominicano.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar