Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Instituciones realizan seminario “Juventud y Liderazgo» por una Nagua mejor

Instituciones realizan seminario “Juventud y Liderazgo» por una Nagua mejor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.-Varias entidades realizaron el primer seminario "Juventud y Liderazgo", donde participaron ciento de jóvenes de la ciudad, por una Nagua Mejor.

La actividad contó con el respaldo de por el señor Hostos Rizik Lugo y el Ministerio de la Juventud dirigido por su director provincial, Narval López, en coordinación de la Maestra Severino de Jesús, Directora UASD, la Pastoral Juvenil, Fundación Corazones Unidos y Fundación Ramón Reyes.

Expresan que es la primera vez que se realiza una actividad de esta naturaleza, dirigida a fomentar el conocimiento de emprendurismo y liderazgo presidida por los expositores Gabriel Marte y José La luz, los que recibieron todo el respaldo de una gran cantidad de jóvenes y adultos representantes de Instituciones, Sociales, Educativas y Empresariales que asistieron al Auditórium del Centro UASD Nagua el sábado 4 de febrero desde las 8 de la mañana

En su discurso de bienvenida, las jóvenes presentadoras Jasmiley Ortiz y Hypatia Penelope agradecieron la presencia de destacas personalidades y autoridades de la provincia.

Joel Santos señaló la importancia del “Liderazgo Conceptual” expuesto por su fundador, Jose Laluz. Al mismo tiempo el Arquitecto Geraldo Fernández, Por un Nagua Mejor, presento y describió la vida de un joven emprendedor como lo es Gabriel Marte.

Comenta