Instituciones de la Ciudad Colonial capacitan microempresarios

Por El Nuevo Diario Domingo 21 de Mayo, 2017

 EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bajo la coordinación del Programa del Fomento al Turismo en la Ciudad Colonial, la Fundación Banreservas, el Clúster de Santo Domingo y el Sistema de Calidad del Programa de Ciudad Colonial se desarrolla un programa de capacitación y entrenamiento financiero para micros y pequeños empresarios de la Ciudad Colonial.

La actividad forma parte de las iniciativas del proyecto de Revitalización Comercial de Ciudad Colonial que ejecutan de manera coordinada estas instituciones que promueven la implementación de buenas prácticas para la mejora de la oferta turística y de servicio.

El objetivo del proceso es que los empresarios conozcan las vías para acceder a las facilidades fundamentales que ofrece el Programa de Microcréditos que busca fortalecer las empresas a fin de que ofrezcan servicios competitivos y de calidad.

“Fundación Banreservas ha sido un valioso colaborador en materia de capacitación y  asistencia a MIPYMES en la Ciudad Colonial; la entidad contribuye al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país otorgándoles financiación a una baja tasa”, destaca el Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial.

El entrenamiento cuenta con el respaldo de los fondos del Fomín y el Sistema de Calidad PFTCC.