Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Instan a delegados PLD seguir trabajos para asegurar victoria en comicios

Instan a delegados PLD seguir trabajos para asegurar victoria en comicios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coordinador de la circunscripción 1 en el comité de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Nacional, Felo Santana afirmó que los delegados son los representantes de los partidos en los colegios electorales y como tal deben desempeñar su papel con todo el poder que le proporcionan las leyes de cara a los comicios de marzo que se avecinan.

“Ustedes están empoderados tanto por la Ley Electoral 15-19, como por el Partido de la Liberación Dominicana. Ustedes son los representantes que tiene el partido en cada colegio electoral”, dijo en un comunicado.

El también miembro del Comité Central del PLD produjo sus declaraciones en una asamblea electoral que realizaron con delegados, suplentes, facilitadores, enlaces electorales, coordinadores de bloques de intermedios   y encargados de recintos, este miércoles, en el Salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional del partido morado en Gascue.

La mesa principal de la asamblea estuvo encabezada, además de Felo Santana por Mery Kasse, Milton Ogando, Cristian Cuello y Lucky Jacquez.

“Compañeros yo estoy seguro y confiado en ustedes, de que van a tener la capacidad para dirigir la parte que les corresponda durante la celebración de las elecciones municipales que se realizarán el próximo mes y como dice nuestro candidato presidencial, Gonzalo Castillo, el que está ganao no pelea, a salir a las calles a buscar esos votos”, dijo finalmente.

Los participantes en la asamblea hicieron varias  preguntas a  los facilitadores de los temas electorales  que ofrecieron las orientaciones en el encuentro que contó con la presencia, en pleno, del comité de campaña de la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Anunció la realización de una asamblea nacional de dirigentes que se realizará el próximo domingo.

Comenta