Instalarán un Centro Mipymes en Santo Domingo Norte para ayudar a emprendedores

Por El Nuevo Diario martes 10 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un Centro Mipymes será instalado en el municipio Santo Domingo Norte con la finalidad de ayudar a fortalecer a los emprendedores para crear y desarrollar sus micros, pequeñas y medianas empresas.

La instalación del mismo es el resultado de una reunión de trabajo del vice ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ignacio Méndez, con el joven empresario de ese municipio, Regan Florentino.

Florentino expresó su satisfacción por lo acordado, al indicar que en ese centro los jóvenes emprendedores de Santo Domingo Norte tendrán un lugar de capacitación y orientación para ver realizados sus sueños de tener sus micros, pequeñas y medianas empresas.

Sostuvo que el centro Mipymes servirá para ayudar a formalizar a cientos de negocios informales que existen en ese municipio y que el mismo contribuirá con la prosperidad de esa demarcación.

Destacó que esos centros orientan a los emprendedores en lo concerniente al manejo de los impuestos, la seguridad social y en la disciplina que deben tener como empresarios y como suplidores del Estado.

Regan Florentino afirmó que el municipio Santo Domingo Norte está experimentando un gran desarrollo pero requiere de la formación de los jóvenes emprendedores para que los avances estén acorde con las exigencias de estos tiempos.

Anuncios