Instalaciones de los Nacionales en Florida son usadas para pruebas de COVID-19

Por El Nuevo Diario lunes 30 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA-. Las instalaciones deportivas son un activo emergente en la lucha contra la pandemia de coronavirus. Desde los escenarios hasta conducir hasta las instalaciones de prueba de los hospitales improvisados, los estadios que alguna vez estuvieron vacíos se han convertido nuevamente en un ajetreo de actividades.

Las instalaciones de primavera de los Washington Nationals en West Palm Beach, Florida, son las últimas en convertirse en un área de pruebas. Por ahora, habrá personal médico en los estacionamientos en lugar de jugadores, según ESPN.

“Nuestro complejo [de primavera] se está utilizando como sitio de prueba de coronavirus hasta nuevo aviso”, dijo el lunes el gerente general de los Nationals, Mike Rizzo. “Así que vamos a cerrarlo a todos los jugadores y al personal por completo mientras el condado y la Guardia Nacional lo usen para las pruebas”.

Al principio, las instalaciones de entrenamiento de primavera se dejaron abiertas durante el cierre, pero con más órdenes de permanecer confinados en casa, los estacionamientos y estadios se están reutilizando.

“La noticia de probablemente la semana es que hemos cerrado totalmente las instalaciones aquí en West Palm Beach”, dijo Rizzo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar