Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Instalaciones Centro de Iniciación Deportiva Moca serán remozadas por Inefi

Instalaciones Centro de Iniciación Deportiva Moca serán remozadas por Inefi
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, R.D.- El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) remozará las instalaciones del Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) de Moca.

La información fue dada a conocer este miércoles por el Departamento de Comunicaciones del Inefi mediante un comunicado de prensa.

Se informó que miembros del departamento de Instalaciones Deportivas del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) realizaron un recorrido para evaluar las condiciones del Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) de Moca.

Estos se dirigieron a dicha ciudad por disposición del director ejecutivo de la entidad, ingeniero Jorge Minaya, quien les instruyó hacer un levantamiento de las instalaciones deportivas del mencionado CIDE.

El recorrido fue encabezado por Rainier Guzmán, coordinador de despacho de INEFI y quien representó al director ejecutivo; estuvo acompañado por Nelson Peña, director del CIDE de Moca.

Luego del recorrido los miembros de Instalaciones Deportivas hicieron el levantamiento de lugar para ver las zonas afectadas de las diferentes instalaciones que funcionan en el CIDE y se aprestan a darle mantenimiento en los próximos días.

“El interés del presidente Danilo Medina, del señor ministro de Educación, Andrés Navarro y del Inefi es fortalecer la educación física como una manera de mejorar la base del deporte escolar dominicano”, dijo el director ejecutivo del Inefi.

Comenta