¡Instagram suspendido! Kanye West no podrá publicar o enviar mensajes

Por El Nuevo Diario jueves 17 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El rapero estadounidense Kanye West ha sido suspendido temporalmente dentro de la plataforma de Instagram debido a que alegadamente violó las normas o políticas de acoso e incitación al odio establecidas en esta red.

Según informó el canal CNBC, Kanye estará suspendido por un tiempo de unas 24 horas, donde no podrá realizar publicaciones o enviar mensajes desde su perfil.

Asimismo, el medio internacional indicó que Instagram podrá tomar acciones legales contra el rapero si este insiste en enviar mensajes ofensivos.

“Estoy realmente preocupado de que SKETE haga que la madre de mis hijos se vuelva una adicta a las drogas, está en rehabilitación cada dos meses”, fue uno de los comentarios hechos por Kanye.

Meta, empresa dueña de Instagram y propiedad de el empresario Mark Zuckerberg, resaltó que Kanye violó las políticas y medidas establecidas al incitar el odio, intimidación y acoso a través de su cuenta.

Algunas informaciones presentadas por la revista Variety, sostienen que el ex de Kim Kardashiam emitió comentarios e insultos raciales en detrimento del presentador de televisión Trevor Noah, quien labora en The Daily Host, los cuales tras enviarlos fueron borrados.

El motivo de los insultos del controversial rapero, se habría producido tras el presentador tratar una discusión entre Kanye y Pete Davidson, un comediante, quien además es la actual pareja de su ex esposa Kim Kardashiam.

La polémica ha perseguido a Kanye West luego de que se anunciara su formal separación de la socialité, hasta el punto de que el rapero ha pedido a su ex públicamente que retorne con él.

Apple Store Google Play
Continuar