Inspectoría MP investiga procuradora fiscal Celeste Reyes sobre caso Quirinito

Por Liliam Mateo lunes 30 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Celeste Reyes procuradora fiscal de la Corte  de Apelación de San Cristóbal previo a su entrada para ser interrogada sobre cómo se produjo la variación de la medida de coerción de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).

Informó a los periodista que fue llamada para que explique la forma en que Quirinito fue favorecido con esa variación indicando que ese es un proceso administrativo nada que ver con ella.

A partir de las 3:00  de la tarde será interrogado el médico legista Orlando Herrera, quien firmó el acta de defunción de Quirinito.

Este lunes en la mañana por segunda vez fue interrogado por la Inspectoría de la  Procuraduría General de la República (PGR)  el psiquiatra  Jarvis Hazim, quien informa la esposa de Quirinito Stephanie Fernández Domínguez está bien “apta para ser interrogada”.

La PGR continuó este lunes con los interrogatorios a personas supuestamente vinculadas al caso Quirinito, con el objetivo de esclarecer forma y circunstancia de la desaparición y actual paradero de Castillo Paniagua.

La pasada semana el psiquiatra dijo que esposa Quirinito padecía depresión y no podía responder al Ministerio Público.

Jarvis Hazim, psiquiatra del Centro Médico de la Universidad Central del Este, ordenó reposo a la esposa de Castillo Paniagua.

De acuerdo a las investigaciones, Stephani fue citada el pasado viernes a la PGR para ser interrogada, no acudió y en su lugar envió un certificado médico emitido por el psiquiatra.

La licencia médica fechada el 17 de octubre de 2017, firmada por Jarvis Hazim, quien posee el exequátur 579-02, describe que Jennifer Stephanie Domínguez Hernández, padece “depresión, ansiedad, insomnio, ataque de pánico e ideación suicida como consecuencia de un trastorno depresivo, que amerita reposo absoluto, tratamiento de psicofármaco.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar