Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

¡Insólito! Mujer mata su novio con una espada intentando sacarle espíritus de su cuerpo

¡Insólito! Mujer mata su novio con una espada intentando sacarle espíritus de su cuerpo
Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una mujer mató con una espada a su novio el día de NocheBuena porque alegadamente intentaba sacarle unos seres espirituales que este tenía en su cuerpo.

La mujer identificada como Brittany A. Wilson, de 32 años de edad,  quien cometió el asesinato el pasado 24 de diciembre, luego de haber consumido con su pareja una cantidad indeterminada de metanfetamina.

En tanto, el occiso fue identificado como Harrison Stephen Foster, de 34 años de edad, quien fue encontrado muerto dentro de una vivienda con heridas de arma blanca.

Tras ser entrevistada luego del crimen, Wilson narró que había consumido metanfetaminas y que creía que su pareja tenía entidades viviendo dentro de su cuerpo.

El incidente ocurrió en la ciudad de Cape Girardeau, ubicada sureste de Missouri, a unos 185 kilómetros al Sur de la ciudad de San Luis.

Según el reporte policial, Wilson fue encontrada con su ropa ensangrentada afuera de la vivienda donde compartía con su pareja.

Igualmente, las autoridades dijeron que en la escena del crimen había una espada que habría utilizado la mujer para cometer el crimen.

Wilson está acusada de homicidio en primer grado y de acción criminal armada, además de que se le impuso una fianza de 2 millones de dólares.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta