¡Insólito! Kim Jong-un prohíbe a ciudadanos usar abrigos de cuero para que no copien su estilo  

Por El Nuevo Diario jueves 25 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-  El líder norcoreano Kim Jong-un prohibió que los ciudadanos de su país utilicen abrigos de cuero para que estos no copien su estilo el cual, según dijo, se ha convertido en uno de sus favoritos.

Igualmente, el país desplegó a la policía de la moda para confiscar los abrigos y cerrar los comercios que los vende, en medio de la posible masificación de la venta del mismo.

La referida prenda fue utilizada por primera vez por Kim en el año 2019, convirtiéndose en una pieza popular en la sociedad élite de ese país.

Según se ha informado, las falsificaciones de este tipo de prenda han proliferado en el país, por lo que la policía de la moda evita que se degrade la imagen de Kim y socaven su autoridad.

En ese orden, notificaron al pueblo para que no vistan abrigos de cuero, ya que solo la parte directiva tendrá la potestad de decir quién los usa y quién no.

Otro de los casos más recientes de prohibición a la población surcoreana, lo fue el corte de pelo similar al de su líder, y que estos tendrían unos 15 estilos diferentes para poder usarlos.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar