Insectolandia Park regresa con nuevas atracciones de ilusión y fantasía

Por Lendof & Asociados jueves 23 de mayo, 2019

“Una aventura gigante donde los niños viven al cien por ciento la mejor experiencia de sus vidas y los adultos vuelven a la niñez.”

Santo Domingo.- Con un concepto lleno de colores y atracciones repletas de magia, el parque de diversión, Insectolandia Park, abrió por segunda vez sus puertas el pasado jueves 16 de mayo en el centro comercial Sambil, siendo esta su 4ta oportunidad en el país dando a conocer su contenido temático y educativo enfocado en el medio ambiente y las ciencias naturales para el disfrute familiar.

Insectolandia Park, está dedicado a la aventura y aprendizaje, el cual brinda una enriquecedora experiencia didáctica de cómo viven sus 13 insectos gigantes en su habitad natural dando un toque de ilusión y fantasía a los visitantes.

En esta ocasión, el parque donde los niños viven una experiencia mágica y los adultos vuelven a la niñez, luego de un recorrido de 30 minutos entre la imaginación y la realidad, presentan un novedoso Túnel Giratorio, además de un Selfiezone, el cual cuenta con una Casa Mágica y la Casa de la Ilusión, así como también espacios creativos donde toda la familia puede tomarse fotos y videos.

Los visitantes en esta nueva temporada podrán disfrutar de personajes animados que se encargan de complementar la diversión con shows, presentaciones especiales y concursos desde su gran tarima en el área de entretenimiento, además podrán gozar de palomitas, algodón de azúcar, pizzas, refresco, entre otras cosas más, haciéndolo el lugar ideal para celebrar tu evento favorito.

El parque cuenta además con una zona de juegos, áreas de atracciones mecánicas y realidad virtual. Insectolandia Park está listo para recibirte en el nivel Kennedy del centro comercial Sambil de lunes a viernes de 4:00 a 10:00 PM y los fines de semana de 12:00 a 10:00 PM.

Acerca de Insectolandia Park:
Es un atractivo parque que se instala por 4ta vez en el país, dedicado a la diversión, aventura y aprendizaje, con contenido educativo, enfocado directamente al medio ambiente y a las ciencias naturales, concebido para entretener y enseñar.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar