INPOSDOM pone en circulación emisión sellos en honor a Manuel Corripio García

Por El Nuevo Diario viernes 1 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Instituto Postal Dominicano puso en circulación una emisión de sellos correspondiente a la serie “Ciudadano Ejemplar”, dedicada al señor Manuel Corripio García.

El acto de la puesta en circulación de la emisión postal alusiva al padre del empresario Jose Luis Corripio Estrada (Pepín) se efectuó en la sala Manuel Rueda de la Fundación Corripio, con representantes de distintos sectores de la sociedad.

Al pronunciar el discurso central del acto, Modesto Guzmán, director general del, INPOSDOM, dijo: “con esta emisión tenemos el propósito de resaltar los méritos de aquellas personas que, con su trayectoria de trabajo y confianza en el porvenir, han contribuido con el desarrollo de la República Dominicana y se han convertido en paradigmas para la presente y futuras generaciones”.

“Por eso, con esta emisión cumplimos con un deber de difundir la fecunda obra de este “Ciudadano Ejemplar”, de manera que sea conocida por todos en todos los lugares que cubren nuestras redes de correos”, agregó.

De su parte, el empresario  Corripio Estrada agradeció el reconocimiento que hace el  Estado dominicano a su padre a través del INPOSDOM, el cual calificó como invaluable.

En las foto, el embajador de España en el país, Alejandro Abellan García de Diego; Miguelina Figueroa, presidente del consejo de directores del INPOSDOM; Ana María Alonso de Corripio; Alejandro Vignieri, el presidente de la Sociedad Filatélica Dominicana.

 

Apple Store Google Play
Continuar