INPOSDOM pone en circulación emisión postal dedicada al arquitecto Guillermo González Sánchez

Por El Nuevo Diario lunes 19 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) puso en circulación una emisión postal alusiva a la Arquitectura Dominicana, dedicado al arquitecto Guillermo González Sánchez, en su segunda edición.

La actividad estuvo encabezada por el licenciado Eduardo Fernández, sub director técnico del INPOSDOM, en representación de su director general, y la arquitecta Mauricia Domínguez, presidenta del Comité Dominicano para la Documentación y Conservación de Edificios, Sitios y Barrios del Movimiento Moderno (DOCOMOMO-DO).

En su discurso, el licenciado Fernández dijo: “El arquitecto Guillermo González Sánchez es, sin dudas, una de las figuras cimeras en la historia de la arquitectura en la República Dominicana, desde el mismo momento en que inició su actividad profesional en las primeras décadas del siglo veinte”.

“Al poner en circulación esta emisión de sellos, el Instituto Postal Dominicano cumple, con orgullo y satisfacción, con su sagrado deber de divulgar y destacar la obra de las personas que han sido determinantes en el avance de nuestro país, y hace honor a quien honor merece”, finalizó el funcionario.

Al evento asistieron personalidades del mundo de la arquitectura, funcionarios y amigos y relacionados del INPOSDOM.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar