INPOSDOM anunció su respaldo al Campeonato Nacional Juvenil 2017

Por El Nuevo Diario viernes 29 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El Instituto Postal Dominicano anunció su respaldo al Campeonato Nacional de Ajedrez Juvenil Masculino y Femenino 2017”, en el que se disputará la copa “Juvenil” del 29 de septiembre al 08 de octubre.

“El Instituto Postal Dominicano está comprometido con los esfuerzos que se realizan por consolidar el ajedrez juvenil en la República Dominicana, uno de los deportes donde se quiere del  mayor grado de concentración y estrategia”, manifestó el Director General del INPOSDOM, Modesto Guzmán, tras sostener una reunión en su despacho con Braulio Ramírez, Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Guzmán manifestó que la institución que dirige dará un apoyo activo al ajedrez ya que ese deporte es un instrumento eficaz para incorporar a la juventud a actividades sanas.

La dedicatoria de la versión femenina está dedicada Iris Guaba, Directora del Plan Social de la Presidencia, mientras que la versión masculina será dedicada al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quienes serán reconocidos  por  sus grandes aportes al desarrollo del ajedrez en el país y en especial en la Educación Dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar