Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura

INPOSDOM abre moderna estafeta postal en Las Terrenas

INPOSDOM abre moderna estafeta postal en Las Terrenas
Compartir:

EL NUEVO DIARRIO, LAS TERRENAS, Samaná.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) inauguró una moderna estafeta postal en este municipio, desde donde se ofrecerán todos los servicios de la institución.

Durante el acto de apertura el director general del INPOSDOM, Modesto Guzmán, dijo que la estafeta se encuentra dotada de todas las facilidades que demanda el municipio de Las Terrenas, “que goza de un lugar de privilegio entre los principales destinos turísticos de la República Dominicana”.

“Estoy absolutamente seguro de que esta apertura repercutirá en beneficio de los residentes y turistas que visitan Las Terrenas. También es una muestra de que el INPOSDOM se hace así una institución cada día más fuerte e incluye un mayor número de personas entre los beneficiarios de sus servicios”, dijo el funcionario.

La estafeta está ubicada en la Plaza Súper Pola de la calle Duarte del referido municipio con un horario de servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

En la estafeta del INPOSDOM se podrá acceder a todos lls servicios tradicionales de una oficina postal así como de otros productoss como Inpospak, que es un club de compras por internet; Express Mail Services (EMS), Postalpak, el courrier de la institución oficial de correos, entre otros.

Junto al doctor Modesto Guzmán, encabezaron el acto el gobernador civil de la provincia de Samaná, Enriquillo Lalane; Antonio García, alcalde de Las Terrenas; Nelson Núñez, alcalde del municipio de Samaná; Yamira Adames, presidenta de la Sala Capitular de Las Terrenas, así como Ramiro Espino, presidente Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), y la dirigente política y empresaria Mariana Vanderhorst

 

Sección Sin categoría

Comenta