Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Inmobiliaria CADIFISA abre sus puertas en RD

Inmobiliaria CADIFISA abre sus puertas en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa inmobiliaria CADIFSA abrió oficialmente sus oficinas, durante un cóctel celebrado en sus instalaciones, ubicadas en el segundo nivel de la Plaza Lope de Vega, ensanche Naco.

Miguel de León, Pamela León, Martha León y Juan Miguel León

El acto de apertura estuvo encabezado por la gerente general de CADIFISA Pamela León, quien se dirigió a ejecutivos, familiares, amigos y relacionados que se dieron cita en la inauguración de la empresa.

León resaltó que CADIFISA tiene como objetivo ofrecer un servicio de administración y asesoría inmobiliaria personalizada, para orientar a clientes que buscan alquilar o comprar por primera vez un inmueble.

Astrid Martínez y Paloma de la Cruz.

La compañía presenta proyectos que se adecuen a cada una de las necesidades del interesado, y superen sus expectativas, siempre basados en el compromiso, ética confianza e innovación que exigen estos tiempos.

Pura Peña, José Amado Inoa y Chantal Valenzuela.

La joven empresaria dominicana, Pamela León, es licencia en Mercadeo en la Universidad lberoamericana (UNIBE) y Máster en Dirección de Marketing y Comercial, en el EAE Business School, España; País donde también ha realizado un programa superior en Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas en la Escuela Internacional de Comunicación pasantía en el Departamento de Product Management, en Chrysler Automóviles empresa italo-estadounidense que actualmente es la octava automotriz del mundo.

Miguel León, Martha de León y Bryan de los Santos

Ha sido ejecutiva de cuentas corporativas en Domex Courier, la primera empresa de paquetería en implementar el servicio a domicilio gratis en a República Dominicana. Ahí se desarrollaron sus habilidades de venta, captación mantenimiento de clientes.

Lynn Mejía y María Victoria Guerrero

Luego de su regreso desde España, desarrolló junto a su operaciones socio Juan Miguel León, lo que hoy CADIFISA, que inició sus en es enero del 2018.

Pascual Valenzuela, Michelle Jerez e Iva Domínguez.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta