Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Inició este viernes la Feria Internacional del Libro con una asistencia tímida

Inició este viernes la Feria Internacional del Libro con una asistencia tímida
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La 20ª entrega de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, inicia este viernes en las instalaciones de la Plaza de la Cultura, con una pobre asistencia de público.

El director del comité organizador del evento, Valentín Amaro, dijo que la Feria del Libro tiene un estilo totalmente renovado, centrado únicamente en la promoción y actividades vinculadas a los libros.

Además explicó que este año se verá una Feria centrada únicamente en la promoción del libro como tal.

“Esta Feria tiene cambios importantes dentro del sistema organizativo, teniendo como protagonista a los libros”, subrayó.

Con referencia a los precios de los libros, Amaro expresó que cada área de la Feria es un espacio de ofertas, en donde los visitantes pueden adquirirlos a precios asequibles que van desde los 50, 100 y 200 pesos.

Para este año La Feria no cuenta con el área de artesanía, el teatro callejero ni las tarimas de espectáculos.

Personas consultadas por los redactores de El Nuevo Diario, dijeron que los precios de libros están mas baratos con relación a años anteriores.

Sin embargo, expresaron su inconformidad con la eliminación de la tarima de espectáculo, ya que según, ellos esta medida les quita atractivo al evento.

Este año La Feria del libro es dedicada al poeta y escritor René del Risco Bermúdez y tiene como país invitado a la República de Paraguay.

Por Yamiris Villar

Comenta