Inició el Tour Claro en las Aromas de la Ciudad Corazón

Por admin martes 11 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Más de cien jugadores de todo el país se dieron cita en el campo Las Aromas, para dar inicio a casa llena a la décima edición del Tour de Golf Claro, en la Ciudad Corazón.

En el Santiago Golf Club, los jugadores se disputaron los primeros lugares de las categorías A, B y C, de donde saldrán las 9 parejas clasificadas que irán directamente a la Gran Final que se jugará en el Campo de Golf Corales el 19 de agosto.

Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a la justa deportiva y manifestó que el tour cumple diez años, llevando a los golfistas una inolvidable experiencia, más que un simple torneo.

Quiñones sostuvo que la empresa Claro tiene como norte apoyar al deporte, y seguir ofreciendo a la familia del golf de la República Dominicana un evento de calidad, aunado al programa de Responsabilidad Social ¨Conectando la Educación”, que busca ayudar a jóvenes de escasos recursos en sus inicios en la universidad, facilitándoles una computadora con Internet para realizar sus asignaciones.

Rafael Octavio Castillos, director técnico del Tour, explicó las reglas de juego, y posteriormente, Walter Schall, Vicepresidente de Ventas Corporativas de Claro junto a José Armando Bermúdez, realizaron el saque de honor que dejó formalmente inaugurada la Primera Parada del Tour de Golf Claro 2017.

Para cerrar el torneo con la entrega de los premios, se realizó un almuerzo en la Casa Club, donde los participantes tuvieron la oportunidad de concursar en una animada rifa.

La próxima parada es el 13 de mayo en el campo The Lakes del complejo Barceló en Bávaro.

Apple Store Google Play
Continuar