Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Inició con éxito torneo interno academia Luisito Mercedes

Inició con éxito torneo interno academia Luisito Mercedes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Academia Deportiva Luisito Mercedes dejo inaugurado su XIX Torneo de Béisbol Interno, dedicado a Luz Celeste Silie Castellano, directora del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin fines de Lucro, en el estadio Los Jardines del Norte.

La actividad inició con el desfile de los equipos, izamientos de banderas por Luis Acosta Moreta (El Gallo), la nacional; y por el empresario Richard Ortiz, la de la academia. Luego se procedió a la invocación al Todopoderoso.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del periodista Williams Aish, editor deportivo de El Nuevo Diario, quien insto a los niños a estudiar y practicar deportes.

Luego del dirigente deportivo Luisito Mercedes, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido, dio las gracias a los presentes y resalto la dedicatoria de la justa a una dama que ha hecho mucho por el deporte como la señora Silie Castellano.

“Nuestra institución se siente regocijada por la dedicatoria la licenciada Silie Castellano, la cual siempre nos ha abierto sus puertas cuando la hemos necesitado”, apunto.

Luisito aprovecho la ocasión para agradecer los aportes realizados por el empresario Richard Ortiz, presidente de la Fundación que lleva su nombre, quien donó los trofeos y las medallas que recibirán los atletas por sus destacadas actuaciones en el terreno de juego.

“En esta justa verán acción más de 550 atletas de 3 a 18 años, divididos en ocho categorías y 32 equipos”, agregó Mercedes.

De su lado, Richard Ortiz felicito al dirigente Luisito por el gran trabajo que viene desarrollando en favor de la niñez y juventud dominicana. “Luisito debe servir de ejemplo para otros dirigentes”, afirmo.

El comunicador Abigail Soto elogio la trayectoria de la academia Luisito Mercedes, el cual ha formado a cientos de atletas.

“Como olvidar aquel día en que Luisito me dijo que iba a formar una liga de béisbol, y tuvo valor y ahora miren sus frutos”, dijo el comunicador.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Luego se procedió a la entregas de placas a Luz Celeste Silie junto a su esposo Juan Castellano;  Miguel Mercedes, administrador de la Lotería Nacional, representado por Rafael Candelario, sub administrador;  Abigail Soto, Richard Ortiz y Williams Aish.

También fueron reconocidos la Fundación Juan Oviedo, Ramón Álvarez, Gregory Veloz y Jason Raymond, ejecutivo del Banco Popular.

El lanzamiento de la tiraron la primera bola estuvo a cargo de la licenciada Silie y Rafael Candelario, los empresarios Richard Ortiz y Ramón Álvarez fueron los bateadores, y Roberto Ramírez, y Abigail Soto fueron los receptores.

Comenta